La directiva del Chelsea trabaja con la idea de incorporar a un mínimo de tres nuevos jugadores durante el mercado estival. Los blues quieren reclutar un nuevo portero, un extremo y un delantero centro.
Para la meta, coge ahora fuerza el nombre de Jordan Pickford.
Aunque sus convincentes victorias en sendos derbis de Londres ante Tottenham (2-0) y West Ham United (5-0) han logrado dibujar una cierta sonrisa en sus aficionados, el Chelsea va a despedir la campaña 2023-2024 con un sabor francamente agridulce. Los blues no han logrado rendir al nivel deseado y, como mucho, deberán conformarse con participar en la Europa League el curso que viene.
Para tratar de remontar el vuelo, la directiva ya trabaja con la idea de reforzar su plantilla. Aunque su inversión de más de 460 M€ en los dos últimos mercados no ha dado los frutos esperados, los mandatarios parecen de nuevo dispuestos a exprimir su talonario para, como mínimo, reclutar tres nuevos jugadores.
Según cuenta Football Insider, su plan contempla el fichaje de un portero, un extremo y un delantero centro. Para la primera posición, se ha hablado últimamente de arqueros de la talla del esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el polaco Wojciech Szczęsny (Juventus) o el inglés Aaron Ramsdale (Arsenal), pero la lista de candidatos no acaba aquí.
De acuerdo a la citada fuente, los de Stamford Bridge también valoran lanzar sus redes sobre Jordan Pickford (30 años), meta que va camino de completar su séptima temporada con el Everton. Los toffees, tras garantizar su permanencia en la Premier, no facilitarán su salida y supeditarán su marcha al pago de una elevada cantidad.