Una publicación del futbolista del Atlético de Madrid en redes sociales desató todo tipo de comentarios y especulaciones sobre su futuro y una posible llegada a la MLS.
Poco a poco la MLS se va convirtiendo en un atractivo destino para futbolistas de las principales ligas top en el fútbol europeo, tal es el caso de los recientes fichajes de jugadores como Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez, Hugo Lloris, entre otros grades jugadores de talla mundial que han llegado recientemente.
Uno de los nombres que en el pasado reciente ha estado vinculado con la Major League Soccer es el del campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann, quien pese a tener contrato vigente con el Atlético de Madrid no ha cerrado del todo las opciones a llegar en un futuro a la MLS.
Aunque en el futuro cercano eso parece una opción poco probable y es que el francés ha destacado su compromiso con el Atleti, equipo con el que quiere aumentar aún más su legado.
Lo cierto es que hace poco, Griezmann y David Beckham ilusionaron a Miami y a la MLS, pues ambos compartieron una fotografía en redes sociales en un encuentro que tuvieron hace algunas semanas, ante lo cual las especulaciones sobre un futuro vínculo con Inter Miami surgieron de inmediato.
Lo cierto es que hasta el momento no ha existido nada concreto y todo ha quedado en simples especulaciones, pero ahora nuevamente, Griezmann ha sido relacionado con la MLS por una imagen que el francés compartió en redes sociales.
Dicha imagen llamó de inmediato la atención por una caja de tarjetas coleccionables de la MLS en donde destaca la imagen de Lionel Messi y de Carlos Vela, con quien se sabe que mantiene una buena relación.
De inmediato los usuarios y seguidores de Griezmann en la publicación comenzaron a comentar sobre la posibilidad de que esta fuera una nueva señal del francés para anunciar su próximo destino una vez que culmine su etapa con el Atlético de Madrid.
Es así como el futuro de Griezmann sigue dando de qué hablar y sin nada concreto, la MLS sigue sonando con fuerza como una de sus opciones ya que el jugador del Atleti ha mostrado su interés por tener una vida en Estados Unidos.