El rosarino marcó el descuento en el Chase Stadium en su regreso a la titularidad después de ausentarse del último encuentro ante Vancouver Whitecaps.
A pesar del resultado, las Garzas continúan en lo más alto de la Conferencia Este en la MLS.
Inter Miami cayó 3-1 ante Atlanta United en el Chase Stadium por la fecha 16 de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi anotó el único tanto de las Garzas frente a un rival que se llevó la victoria con los goles de Saba Lobzhanidze por duplicado y Jamal Thiaré para dejar atrás una racha de nueve partidos sin victorias en el torneo. Por otro lado, el anfitrión dejó escapar una marca de 10 duelos sin perder en la MLS, pero la derrota de Cincinnati ante Nashville lo hace permanecer en la cima de la Conferencia Este.
En la próxima jornada, los dirigidos por el Tata Martino se enfrentarán el sábado a partir de las 20:30 (hora argentina) a St. Louis City en condición de local, en lo que será el último partido de Messi antes de enfocarse en la Copa América con la selección argentina. Por otro lado, Atlanta United será anfitrión de Charlotte FC este domingo desde las 17:45.