Según pudo saber AS, cuatro clubes pelean por la contratación del extremo serbio. Costará algo menos de tres millones.
Golpe de efecto en la MLS. Luego de lograr hacerse con algunas de las mejores jóvenes promesas de Sudamérica (Diego Gómez, Fede Redondo, Gabriel Pec, Maxi Araujo, entre otros), ahora pone sus ojos en Europa. Según pudo saber AS, hasta cuatro equipos de la liga pelean por hacerse con los servicios de Milos Pantovic. El extremo serbio de apenas 21 años llegará a Estados Unidos como parte de la política Sub-23.
Fuentes cercanas a la operación informan que Houston Dynamo ya fue a verle durante esta temporada y se espera que dentro de poco lance su primera oferta. El FK TSC Backa Topola de la liga serbia recibirá en torno a tres millones de euros por el traspaso del nacido en Novi Sad, al que varios equipos europeos han vigilado esta temporada. Si bien Minnesota fue el primer equipo en mostrar interés por el jugador, ahora sería el último clasificado en la carrera por su ficha.
Criado en las categorías inferiores del Estrella Roja de Belgrado, Pantovic ha logrado explota esta temporada en el fútbol serbio e internacional. En el campeonato doméstico ha sido titular en 30 partidos para marcar ocho goles y repartir siete asistencias, tercer máximo goleador de todo el equipo entre todas las competiciones (12 goles y 9 asistencias). Además, logró estrenarse a nivel internacional tras marcar un tanto en la Europa League.
El serbio destaca por su polivalencia, pudiendo jugar por ambas bandas, además de su altura (1.85 metros) y veloz zancada. Con un valor de mercado situado en 2.3 millones de euros, según el portal Transfermarkt, el TSC Backa Topola le fichó la temporada pasada a cambio de 300.000 euros y apenas dos años después dejará Serbia por diez veces más.