Maxi Moralez tuvo un breve regreso a Racing, pero nada que ver a su primer ciclo en el fútbol argentino, por lo que la MLS es su gran refugio.
Y ahora, en las últimas horas, se definió el futuro deportivo y profesional para el enganche, una de las figuras de la MLS.
De acuerdo con el sitio oficial de la MLS, Moralez renovó ayer su contrato por una temporada más con el New York City FC tras un 2024 olvidable.
Y esto es así porque Maxi Moralez solamente hizo un gol y dio cinco asistencias hasta su lesión de ligamento cruzado anterior de larga duración.
Maxi Moralez y el New York City FC
“Estamos encantados de tener a Maxi de vuelta con el New York City FC para la próxima temporada”, afirmó el director deportivo David Lee. “Maxi mostró una increíble capacidad de recuperación tras su lesión y demostró su calidad con algunas actuaciones sobresalientes el año pasado. … El impacto de Maxi se extiende más allá de lo que todos ven durante los partidos.
Tiene un papel vital en el vestuario y como mentor de nuestros jugadores jóvenes. A medida que continuamos creciendo, contar con un jugador del calibre y la experiencia de Maxi es fundamental y estamos entusiasmados por ver sus contribuciones esta temporada».