Bajo contrato con el Bayern Múnich hasta 2026, la operación blindaje de Jamal Musiala (21 años) es una auténtica obsesión para esta potencia de la Bundesliga. Lothar Matthäus, leyenda de los bávaros, ha sido muy directo al referirse a la renovación de esta estrella emergente. Un futbolista que marca diferencias con su calidad.
Si el Barcelona no escatimó en la renovación de Messi, para Jamal Musiala no veo límites. Se lo debes no solo por razones deportivas, sino también como la cara del Bayern Múnich, donde pronto se irán algunos jugadores activos. Necesitas a Musiala como testimonio para la selección internacional y el ‘marketing’. Este es un valor que no se puede comprar con dinero», ha comentado en Sky Sports.
A lo que ha agregado que «Musiala, en mi opinión, tiene carta blanca. Prácticamente, puede escribir las cifras él mismo, como dijo una vez Franz Beckenbauer de mí. Si Neuer y Lewandowski ganaron 25 M€ al año, creo que Musiala merece pertenecer a esta categoría (…) Si el Bayern buscara un sustituto para Jamal Musiala, primero tendría que querer irse. Y luego, pagar al menos 150 M€ por un jugador de su clase».