En una final extraordinaria por la Copa del Rey Campeones de Arabia Saudita, Al Hilal logró el triplete histórico.
El equipo de Jorge Jesus y Neymar volvió a salir campeón y esta vez derrotó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. La final fue impresionante porque terminó 1-1, fue a prórroga, no pudieron romper el empate y se definió todo en los penales, donde Bounou se hizo gigante tapando dos penales fundamentales y dándole el título.
Sin embargo, una vez terminada la tanda de penales, Cristiano Ronaldo dejó una imagen que dará la vuelta al mundo. El luso quedó solo llorando por la derrota, totalmente devastado y sin encontrar explicación a esta situación.
Cristiano llegó a Arabia Saudita en enero del 2023 y desde entonces no pudo ganar ningún título, algo impensado cuando se hizo real su fichaje. Al verlo llorando, muchos colaboradores fueron a consolarlo y hasta futbolistas del Al Hilal se acercaron a darle algunas palabras.
Ronaldo tiene 39 años, viene de ser Bota de Oro de la Saudi Pro League, pero la realidad es que no pudo salir campeón de nada. Evidentemente, esta derrota provocó un dolor muy grande y lo hizo llorar como nunca antes se lo vio en su carrera.