Pepe culminará contrato con el Porto el día 30 de junio del presente año.
Diversos clubes de todo el mundo ya estarían en contacto con el aguerrido defensor central para ofrecerle un nuevo contrato para que pueda continuar con su ilustre carrera en sus respectivos proyectos, pero uno de ellos llevaría la delantera según el medio portugués A Bola.
Esta fuente afirma que Pepe ya tendría entre manos una propuesta del Al-Nassr saudí que le permitiría reunirse con ex compañeros de la talla de Cristiano Ronaldo o Alex Telles. No obstante, los saudíes no serían los únicos interesados en tentar a Pepe con un proyecto deportivo, ya que también se menciona que clubes de Brasil, Turquía y Qatar le siguen los pasos.
Todavía no se menciona cuáles son los clubes brasileños que presuntamente tendrían un interés concreto en fichar a Pepe, pero todo parece indicar que la oferta saudí será lo suficientemente tentadora como para descartar una posible vuelta de Pepe a sus raíces sudamericanas.
No obstante, en el mercado de fichajes nada está escrito y solo la voluntad del jugador en reencontrarse con el fútbol brasileño podría ser el motor que le lleve a rechazar la cuantiosa oferta saudí.