El conjunto regio volvió a dar con la bomba del mercado de fichajes al tener en sus filas a Lucas Ocampos.
José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo de Rayados, habló sobre el compromiso que tienen en la Sultana del Norte para ser campeones ante el gran armado del plantel que han hecho en este mercado de verano para el Apertura 2024.
En entrevista con TUDN, Tato Noriega dejó de lado la obligación para dejar en claro que la plantilla tiene y buscará el compromiso de coronarse en la Liga MX.
«Nosotros más que obligación lo vemos como una búsqueda, un camino, un compromiso con nuestra afición, de estar bien armados, arropados para estar más cerca de la consecución del objetivo, es futbol y hay muchos obstáculos, tenemos un cuerpo técnico y plantel que nos van ayudar a estar cerca, esperamos lograrlo».
Y es que con la llegada de Lucas Ocampos, Monterrey vuelve a mostrar su poderío en los fichajes y su trabajo para alcanzar el título ya está hecho desde el escritorio.
«Muy contentos de haber traído jugadores que tienen todo lo que buscamos para nuestro proyecto, es decir, calidad, competitividad, buena edad, madurez, tipos profesionales, las exigencias del futbol actual y en un país como el nuestro que se juega en la altura, humedad, horarios, pastos y viajamos a Estados Unidos, Centroamérica, viajes largo, necesitamos profesionales y los hemos encontrado».
Noriega reveló cómo fue la labor de convencimiento con Ocampos para que llegara a México tras su paso por el Sevilla en España.
«Ya comenzado el torneo, Maxi Meza nos manifestó su deseo, la intención de salir, ante ello y realizado el cambio de cuerpo técnico, se le consultó a Martín Demichelis y después de entrevistarse con Maxi, de escucharlo y se abrió un cupo, trabajamos en las alternativas y Lucas fue uno de los que nos atrajo, siempre fue la opción número 1, Lucas nos dio el sí y luego con Sevilla las cosas fluyeron y ahora lo tenemos acá y con la ilusión de sumarse a este proyecto».