Los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la llegada de Jesús Gallardo al cuadro mexiquense de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.
Con su peculiar estilo, los Diablos anunciaron al ex de Monterrey mediante un video en sus redes sociales. En el material audiovisual se ve a Gallardo entrar en las instalaciones de los mexiquenses en Metepec mientras saluda a sus nuevos compañeros.
Varios de ellos lo saludan pero también le huelen la playera mientras que él, al momento de que se agachan, les da un beso en la cabeza de manera que los integrantes del plantel sueltan algunas carcajadas.
Luego, Gallardo aparece a cuadro y da un beso directamente a la cámara para después decir «huele a nuevo. Diablos, ya estoy aquí». Después recibe la bienvenida por el célebre guardia del Estadio Nemesio Diez, quien también le pide su beso.
Toluca tuvo que pagar a Monterrey alrededor de cinco millones de dólares por los servicios de Gallardo, aunque no se dieron detalles del tiempo por el cual firmó el también ex de Pumas.
El lateral se incorporó de inmediato a la pretemporada de los Diablos Rojos, ya que no fue convocado por Jaime Lozano para la Copa América de Estados Unidos 2024.