«Me hubiera gustado tener más disponibilidad…»
El central vuelve tras una difícil temporada en el Granada.
Alejado del impacto generado por la presencia de Mbappé y Endrick en la plantilla del Real Madrid tras la actualización realizada por el club una vez sobrepasado el 30 de junio, otra de las novedades es el regreso de Jesús Vallejo. El central de 27 años vuelve a formar parte de la nónima de defensas del conjunto blanco, de la que se ha caído Nacho.
El jugador regresa nuevamente al Real Madrid, pero antes dejó un emotivo mensaje de despedida al Granada y a su afición. «Me hubiera gustado tener más disponibilidad esta temporada para ayudar al equipo en sus objetivos. Os deseo mucha fuerza para todo lo que está por venir y muy agradecido por el apoyo que me habéis transmitido en esta difícil temporada granadinistas», escribió en sus redes sociales.
Vallejo vuelve al Madrid tras una temporada complicada en el Granada en la que apenas ha podido jugar tres partidos de Liga. De hecho, su último partido fue ante el Cádiz el pasado 10 de enero y desde entonces no volvió a disputar ni un solo minuto. Ahora regresa al Madrid, con el que todavía le resta una temporada de contrato.
La carrera de Vallejo en el Real Madrid desde su fichaje en 2015 ha estado llena de salidas y regresos. Jugó en el Zaragoza (15-16) y en el Eintracht (16-17) antes de incorporarse a la primera plantilla del Real Madrid en la 17-18. Luego llegarían más cesiones en las últimas temporadas, al Wolverhampton y al Granada (hasta en tres ocasiones), hasta su nuevo regreso en esta temporada a falta de la decisión final del club y de Ancelotti.