El jugador del Real Madrid Toni Kroos compareció en sala de prensa tras el empate sin goles ante el Betis.
Ya campeón de España y a una semana de jugar la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid concedió un empate sin goles frente al Betis en el Santiago Bernabéu, en la emocionante despedida del estadio blanco a Toni Kroos, que esta semana anunció su retirada al final del curso.
El medio alemán de 34 años, que cerrará su espectacular carrera disputando la Eurocopa con su país como anfitrión, recibió un vibrante homenaje por parte de la afición blanca, sus compañeros y adversarios, tras diez temporadas en la capital española y 22 trofeos, entre ellos cuatro Champions, que podrían ser cinco dentro de una semana contra el Borussia Dortmund en Wembley.
“No es fácil, pero sólo puedo decir gracias a todo el madridismo, al club, a mis compañeros, al estadio… Han sido 10 años inolvidables”, dijo Kroos. “He dicho que quiero disfrutar lo máximo posible y lo he hecho en estos 85 minutos”, añadió.
Toni Kroos agradeció la despedida inolvidable que le dedicó la afición del Real Madrid en su último partido en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Real Betis, confesó que “no podía pedir más” y que su peor momento para contener la emoción fue al ver a sus hijos llorar tras ser sustituido.
“Quería hacerlo oficial antes de este partido para que desde mañana se olvide este tema, la mejor manera de irme es ganando el título”.