Club y jugador, que quiere triunfar en la isla, descartan una salida.
No habrá ‘caso Moleiro’. No hay opción a que el mediapunta salga este verano. El jugador no se plantea salir. Quiere quedarse en Las Palmas y triunfar de amarillo.
En el club tampoco se lo plantean. El canterano no solo es un hombre clave en el equipo, sino que quieren que sea el estandarte del proyecto. Cada verano su nombre sale a escena, pero su respuesta, un año después, vuelve a ser la misma.
Hay que recordar que Las Palmas ya rechazó venderlo al Barça hace dos veranos, tal y como admitió el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez.
La cláusula del tinerfeño es de 60 millones de euros y está blindado hasta 2026. Solo una oferta multimillonaria haría replantearse la situación. Una oferta irrechazable que, de momento, no ha llegado a las oficinas del club canario. El futbolista siempre se ha mantenido ajeno a estos temas y se centra en seguir creciendo como futbolista . Tanto Moleiro como su entorno entienden que la UD Las Palmas es el sitio idóneo para hacerlo.
Esperando noticias de la RFEF
Tras acabar la temporada tuvo dos semanas de desconexión. Pero ha vuelto a Tenerife con su familia, donde realiza el conocido como descanso activo. Trabaja con el entrenador personal Isaac Rojas para mantenerse en forma.
El próximo miércoles 26 saldrá la lista de convocados para los JJOO de París y Moleiro está en la preselección de Santi Denia. Nunca ha escondido su deseo de poder formar parte del combinado nacional para los Juegos.