El partido se disputará en la cancha del Visit Mallora Estadi el próximo martes a las 19:00 hora local.
Mallorca llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Villarreal por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora con una cifra de tres tantos a favor y cuatro en contra.
En el lado de los visitantes, Real Sociedad sufrió una derrota ante Real Madrid en el último partido (2-0), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Mallorca. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado Real Sociedad en LaLiga, ha ganado uno de ellos con un balance de tres goles marcados frente a seis encajados.
Como local, Mallorca tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, Real Sociedad tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Visit Mallora Estadi y el balance es de nueve victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de Mallorca. Además, la escuadra visitante suma cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota fuera de casa frente a Mallorca. La última vez que jugaron Mallorca y Real en la competencia fue en febrero de 2024 y el encuentro finalizó con un 1-2 a favor de Real.
En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, se puede ver que Mallorca se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con cinco puntos en el casillero. En cuanto a su rival, Real Sociedad, se sitúa en decimosexta posición con cuatro puntos.