El jugador del Valencia ya estuvo con Bordalás en Mestalla y en el Coliseum.
El Getafe ha puesto sus ojos en Dimitri Foulquier para el carril derecho esta temporada. El de Guadalupe se encuentra en la agenda azulona y ya han mostrado su interés al Valencia, que ya estudia dicho acercamiento con el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.
El carrilero ha disputado un total de 102 partidos en Valencia entre Liga y Copa, más de la mitad (70) jugando desde el inicio, siendo un jugador importante para Bordalás, Gattuso y Baraja. Este curso, de hecho, ha sido clave en los tramos decisivos de un Valencia que peleó por plaza europea hasta las últimas fechas, cuajando su mejor año desde que llegó al feudo de la capital del Turia.
A Foulquier le queda un año de contrato y, de momento, no ha habido renovación, algo que puede suponer su marcha en busca de una estabilidad para el ex del Granada y del propio Getafe. Pero, el Valencia, no le dejará salir gratis y pedirá una cantidad de dinero por él, sabiendo que de no alargar su contrato saldría libre en verano de 2025.
A Bordalás le gustaría contar este curso con el jugador, que ya lo tuvo hace seis temporadas en el Coliseum, donde disputó 29 partidos, hizo tres goles y fue clave en el doble lateral con Damián Suárez en la conquista del quinto puesto en la 18/19.