El entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV) se manifestó en conferencia de prensa sobre lo sucedido con Paolo Guerrero. ¿Lo deja fuera del plantel?
El entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV), Guillermo Salas, se refirió en conferencia de prensa a la polémica desatada con Paolo Guerrero quien se negó a jugar frente a Alianza Lima por la fecha 1 del Torneo Clausura 2024.
De acuerdo con sus declaraciones, Salas señaló que desconocía, en un principio, los motivos del ‘Depredador’ para no querer jugar frente a los ‘blanquiazules’. Es por ello que se le acercó para conversar.
«No sé que es lo que pasó. Decía que no estaba bien para ingresar. Lo que ha pasado ahora lo conversaremos con el señor presidente, con los directivos. estaba apto para jugar no tenía ningún problema», expresó.
En ese sentido, Salas subrayó que Paolo Guerrero se molestó por no haber jugar de titular frente a los íntimos, pero señaló que esa molestia también los tienen los otros suplentes de la UCV.
Sobre este hecho, ‘Chicho’ aseguró que el ‘Depredador’ le dio sus razones para no jugar ante Alianza Lima. Los entendió, pero destacó que él solo quiere contar con jugadores que estén comprometidos con la institución trujillana. ¿Señal que lo deja fuera del plantel?
«Me dio sus explicaciones pero prefiero mantenerla en reserva eso queda ahi, yo quiero contar con los jugadores que estén 100% comprometidos con el club», concluyó.
Según el periodista Marcello Merizalde, Paolo Guerrero y Guillermo Salas tuvieron que ser separados en el camerino de la Universidad César Vallejo tras haberse desarrollado una fuerte discusión.
«Fuerte intercambio de palabras entre Guillermo Salas y Paolo Guerrero en el camerino de la UCV tras el partido ante Alianza Lima. Situación escaló hasta el punto de ser separados», expresó el comunicador en su cuenta de X, antes Twitter.