Paolo Guerrero está a nada de jugar en Alianza Lima. Te contamos cuándo lo presentarán oficialmente y cuál sería su partido debut en Liga 1.
El capítulo final de la novela entre Alianza Lima y Paolo Guerrero está por llegar. A la vuelta de la esquina podemos decir que está todo. El jugador todavía no firma como se vino hablando en los días previos, pero no falta casi nada para poder encontrar esa oportunidad. La información más necesaria para el hincha promedio que quiere ver feliz al capitán de la Selección Peruana, llega en este instante. Disfrute el cronograma que pasará nuestro Depredador.
De acuerdo a la información que manejaba el periodista Luis Carrillo Pinto, Paolo Guerrero iba a ser presentado oficialmente este miércoles 28 de agosto como nuevo refuerzo en La Victoria; sin embargo, pudo conocer que si bien todo va muy encaminado, aún faltan detalles por lo que la oficialización podría prolongarse hasta el fin de semana o principios de la próxima”.
Todavía no está del todo hecha la llegada de Paolo Guerrero. Sin embargo, son detalles mínimos los que separan al jugador peruano del equipo de sus amores: “Muchos años después, y luego de algunas negociaciones fallidas, el ‘Depredador’ arribaría a Matute para competir el puesto con Pablo Sabbag, Matías Succar y Hernán Barcos. No contamos a Cecilio Waterman debido a que será baja por el resto de la campaña”.
Para el partido contra un equipo del torneo local, se dará el reencuentro del crack nacional con toda su gente: “Paolo Guerrero haría su debut estelar con toda la hinchada de Alianza Lima en Matute por la fecha 10 del Torneo Clausura 2024, la cual se llevará a cabo luego de la pausa que hará la Liga 1 producto del proceso clasificatorio para la próxima Copa del Mundo en el que Perú buscará salir del fondo”.
Paolo Guerrero moverá el balón en este cotejo de Liga 1, que seguramente tendrá a La Caldera repleta de público amante del delantero blanquiazul: “El histórico delantero nacional se estrenaría el 14 de septiembre ante Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva, en un duelo propicio para que olvide lo complicado que fue su año y comience a convertir goles con el club de sus amores”