Juventus. La sesión sabatina estaba deparando compromisos más que sugerentes para los amantes del fútbol internacional.
En esta ocasión, aparecía en acción uno de los colosos más destacados de un Scudetto que fue a parar a las vitrinas del Inter de Milán a lo largo del curso anterior. A saber, nos referimos a una Juventus de Turín que fue capaz de completar un ejercicio de supervivencia para salvar los muebles en el feudo del Lille.
A buen seguro, un empate más que satisfactorio en la carrera por prolongar todo lo posible su recorrido en una Liga de Campeones que no está dejando indiferente a nadie por su renovado formato. Sin duda, el conjunto preparado por Thiago Motta, quien está implementando -poco a poco- su filosofía de juego en Turín, está esbozando su plan de actuación para próximas sesiones del mercado. En concreto, parece que los dirigentes del club piamontés darán prioridad a la firma de un nuevo delantero.
Un atacante que, de esta manera, se convierta en el socio de un Dusan Vlahovic que está aprovechando al máximo sus oportunidades a base de goles y de su impacto en la vanguardia. Mientras tanto, el Torino encaraba con ilusión su choque directo de este fin de semana en la Serie A. Como era de esperar, la batalla transcurriría con una tremenda tensión entre los contendientes. Dicho lo cual, Timothy Weah sería el factor diferencial de la Juventus para imponer su ley en el Derby della Mole. Una victoria que cerraría la perla Kenan Yildiz.