Juventus de Turín está exhibiendo una solidez tremenda, dado que su sistema defensivo es prácticamente impenetrable para sus rivales a estas alturas de la campaña.
Juventus no obstante, también está acusando esa falta de puntería o resolución en los metros finales, pese a que su artillero Dusan Vlahovic está rindiendo a un nivel superlativo. De ahí que los bianconeri puedan moverse en el mercado invernal en busca de soluciones.
Sin olvidar el culebrón -caso pendiente- de un Paul Pogba que volverá a sentirse futbolista a partir del mes de marzo, la realidad es que Thiago Motta tiene trabajo por delante. Un entrenador que llevó a cabo una labor fabulosa a los mandos del Bolonia, por lo que está entusiasmado con esta auténtica prueba de altura en el banquillo de la Juventus. Un club que desea reinar de nuevo -cuanto antes- en el codiciado Scudetto.
Por lo que respecta a su siguiente parada del calendario en el torneo de la regularidad en territorio transalpino, recibía la visita de la Lazio durante esta interesante jornada sabatina. La contienda se pondría cuesta arriba para los biancocelesti, principalmente porque se quedarían con un hombre menos a raíz de la tarjeta roja a Alessio Romagnoli. Y pese a su estoico ejercicio de supervivencia en Turín, cederían ante la presión de un cuadro piamontés que lograría los tres puntos con la diana de Mario Gila en propia meta.