Honduras. Los catrachos tendrán a un nuevo elemento en la máxima categoría del futbol de Estados Unidos.
Honduras ha recibido buenas noticias este jueves, desde su ascenso en el Ranking de la FIFA, así como la nominación de Michael Chirinos al Premio Puskas y ahora se suma que uno de sus jóvenes talentos firmó contrato por un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos para el 2025.
Se trata del delantero de Honduras Exon Arzú, quien hoy firmó su vinculación con el Houston Dynamo de la MLS, pro lo que estará listo y a disposición del entrenador para iniciar la pretemporada en enero, sin duda con la principal convicción de ganarse un lugar en el plantel.
Cabe destacar que Exon Arzú llegó al Houston Dynamo este año cedido para su filial y en pocos partidos en la MLS Next Pro, se ganó un contrato profesional con la primera plantilla, aunque en los últimos meses no ha tenido actividad debido a una lesión.
Cuatro años firmó el oriundo de Balfate, Colón, con el elenco Naranja y en el que buscará pelear por minutos con atacantes como el paraguayo Sebastián Ferreira y el colombiano Nelson Quiñónez.
Arzú se unirá a otros compatriotas que han estado en el representativo de Texas, así como Maynor Figueroa, Luis Garrido, Alex López, Carlo Costly, José Escalante, Alberth Elis y Romell Quioto.