Vinculado hace meses con algunos grandes clubes de Europa, como por ejemplo el Real Madrid, Nicolò Barella ha querido dejar ahora claras sus intenciones de futuro.
Con unas declaraciones que suponen toda una advertencia a sus admiradores.
Pasan las temporadas pero sigue siendo un jugador esencial en las filas del Inter de Milán. Y es que Nicolò Barella es a sus 27 años pieza fundamental del cuadro nerazzurro, donde Nicolò Barella ya ha anotado 2 goles y ha dado 2 asistencias en 17 encuentros de este curso.
El centrocampista sigue siendo un jugador diferencial marcando el tempo del juego en cada partido de los de Simone Inzaghi, el verdadero cerebro de los campeones de Italia. Un futbolista que está bien blindado con contrato hasta 2029 y a quien nadie se imagina con otra camiseta.
Una firme idea
El italiano sigue creciendo para tratar de alcanzar su mejor nivel y llevar a su escuadra a nuevas cotas de gloria. Ahora es noticia porque en una entrevista para DAZN ha dejado claras sus intenciones de futuro, después de haber sido relacionado con algunos grandes equipos de Europa.
«En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero siempre he expresado mi intención de quedarme en el Inter. Veo un proyecto serio y la posibilidad de hacer algo grande. Nunca le he hecho creer a nadie que quiero irme. Ni siquiera sé si ha habido muchas ofertas porque ni siquiera ha habido una discusión con mi agente. Espero que el club esté contento, me lo han demostrado con hechos», afirmó el centrocampista.