Inter de Milán, El equipo de Lautaro Martínez sufrió más de lo deseado ante un equipo que se quedó con uno menos a los 19 minutos, pero pudo sacar adelante el encuentro y se quedó con tres puntos muy importantes.
Inter de Milán vence 3 a 2 a Torino en condición de local con un hat-trick de Marcus Thuram y se colocó a dos puntos del Napoli, el líder de la Serie A. Pese a que tuvo chances, Lautaro Martínez no pudo anotar su gol número 133 con la camiseta Neroazzurra, que hubiese supuesto su ascenso al séptimo lugar en la tabla de goleadores históricos del club.
El partido se le puso cuesta arriba a la visita, cuando a los 19 minutos Guillermo Maripán vio la roja por una dura patada a Thuram. Tan solo cinco minutos más tarde el propio francés abrió el marcador y su cuenta personal con un gran cabezazo. Pasada la media hora amplió la ventaja con un gesto técnico muy similar al primero; pero el Toro descontó a los segundos gracias a un tanto del colombiano Duván Zapata.
En la segunda etapa el Inter de Milán fue superior, y encontró el tercero a los 14 minutos, otra vez de la mano del atacante de la selección francesa. Antes lo había tenido Lautaro de cabeza, pero respondió bien el arquero Milinkovic-Savic, que no pudo tapar el rebote. Sobre el final, el croata Nikola Vlasic de penal le puso suspenso al final del encuentro.
Tras esta victoria, los dirigidos por Simone Inzaghi alcanzaron los 14 puntos, dos menos que el Napoli que lidera tras siete fechas. El Torino, por su parte, quedó sexto con 11 unidades. Tras la fecha FIFA, los últimos campeones deberán visitar a la Roma, el próximo domingo 20 de octubre; mientras que los de Turín viajarán a la isla de Sardegna, para enfrentar al Cagliari.