En los Globe Soccer Awards, en Cerdeña, el delantero aseguró que ficharía por los Rossoneri si algún día juega en el fútbol italiano.
Pese a que el futuro de Kylian Mbappé está más que decantado, fichaje por el Real Madrid, el delantero aprovechó que se encontraba en Italia, concretamente en Cerdeña, para enviarle un guiño al Milan. En los micrófonos de Sky Sports, con motivo de los Globe Soccer Awards, el todavía futbolista del PSG volvió a declarar su amor a los Rossoneri.
“Si algún día juego en Italia, sería en el Milan. Cuando era niño, era hincha del AC Milan y siempre veía la Serie A y todos los partidos del Milan. Toda mi familia es hincha del Milan”, declaró Mbappé, presente en Cerdeña antes de partir hacia Francia para concentrarse con la selección francesa para preparar la próxima Eurocopa.
Su madre, Fayza Lamari, en la previa del partido de fase de grupos contra el Milan, ya había reconocido que, de pequeño, Mbappé fue hincha del Milan, debido a una amistad que tuvo en su infancia con un italiano. Sin embargo, su futuro ya está decidido y jugará en el Real Madrid la próxima temporada.
Mbappé, en los premios Globe Soccer Awards a nivel internacional ha sido premiado como el jugador del año. También han sido premiados el Barça, como mejor club femenino; el Manchester City, como mejor club masculino; y Xabi Alonso, como mejor entrenador del año, entre los galardones más destacados.