Antoine Griezmann tiene la cabeza pensando ya en su aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Ese es su plan para cuando termine su etapa en el Atlético, y es que salvo sorpresa, el francés se dará como mucho una temporada más en el Metropolitano.
Giroud, recién llegado a la competición norteamericana con Los Ángeles FC, ya ha confirmado que su compatriota y amigo pronto cruzará el charco, pero es que varios compañeros del vestuario colchonero también tienen dicha información de primera mano.
El delantero tiene contrato con el Atlético hasta 2026, pero ostenta una de las fichas más elevadas, por lo que se facilitaría su salida de pedirlo el francés. Según una información que nos ha llegado de última, dado que la temporada en Estados Unidos comienza sobre febrero/marzo, Griezmann valoraría decir adiós el próximo enero en el mercado invernal de 2025, para comenzar desde el primer momento el curso en Estados Unidos.
Podemos confirmar que el Atlético sigue buscando delanteros, pese a cubrir la vacante de Morata con Sorloth y tener a Omorodion presente, por lo que se avecinan importantes movimientos en la plantilla del Cholo. En la MLS ya esperan la llegada del delantero francés.