Empatan Polonia y Países Bajos tras poner dirección al vestuario terminado el primer tiempo en un partido que ha tenido dos protagonistas claros con el paso de los minutos.
Países Bajos tuvo un primer tiempo más lineal, con más ocasiones y situaciones de peligro. Gakpo se puso el traje de futbolista con mayor peligro de su selección para buscar el gol, pero en varias ocasiones se topó con un Szczesny salvador para los polacos. Gracias a ello, sería Buksa, el reemplazo de Lewandowski en el día de hoy, el que abriría el marcador con un cabezazo sensacional tras un saque de esquina.
La respuesta de los de Ronald Koeman no pudo ser mejor. Lejos de venirse abajo por el gol encajado, intentaron ir hacia arriba y encerrar a una Polonia que por momentos tuvo que defenderse como pudo ante las llegadas rivales. Perdonando el gol en más de una ocasión, sería el propio Gakpo el que en una jugada desde la frontal del área dispararía con su pierna derecha e igualaría las cosas. Sería con suerte, tras tocar en un rival, pero con ello consiguió que la suiperioridad neerlandesa se hiciera manifiesta. Países Bajos tuvo alguna ocasión más antes del pitido del árbitro, pero la falta de precisión hizo que no consiguieran ningún gol más.
A los 83′ del segundo tiempo rompe el empate W. Weghorst para la selección Países Bajos.
Final del encuentro Países Bajos gana 2-1 a Polonia.