Didier Deschamps habló con los medios tras no haber colocado a Kylian Mbappé vs. Países Bajos y fue categórico.
La Selección de Francia no pudo sumar de a tres contra Países Bajos en la segunda fecha de la Eurocopa y extrañó a Kylian Mbappé. Sin embargo, su entrenador salió al cruce y respaldó la decisión tomada.
Es que Didier Deschamps no colocó a la Tortuga Ninja entre los once titulares después de su lesión en el rostro y tampoco lo hizo ingresar en la segunda etapa.
“Kylian es Kylian, no vamos a compararle con los demás. Barcola tiene cualidades, por eso está aquí, hace cosas buenas en los entrenamientos», contó el DT.
Aunque se plantó: «Pero nunca ha estado con nosotros, y en un partido como éste nunca es fácil. Dudé en meterlo al final para marcar la diferencia. Pero el equipo estuvo bastante equilibrado, supimos crear peligro y defender bien”.
«Lo único que lamento es la eficacia. Fue un partido de gran intensidad, con un equipo holandés más prudente de lo habitual. En comparación con nuestros adversarios, teníamos nada menos que 36 horas menos de tiempo de recuperación. Pero respondimos atléticamente. Hicimos todo lo posible para recuperarnos al máximo, pero bueno…”, cerró sobre el duelo ante Países Bajos.