¡Descanso en Munich!!! Dinamarca y Serbia toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador (0-0).
El combinado danés ha sido notablemente superior, siendo protagonista con balón, insistiendo por el carril derecho como vía de progresión y buscando el balón parado botado por Christian Eriksen para marcar diferencias. La propuesta de las ‘águilas blancas’ ha sido muy pobre, sin capacidad de ganar duelos, con nula presencia en ataque y con una alarmante falta de ideas que le acerque a un resultado que le permita pelear por un billete hacia los octavos de final.
¡¡¡DINAMARCA SE CLASIFICA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL!!!! El empate a cero en Munich apea de la Eurocopa a Serbia y permite al combinado danés sumar tres puntos en la fase de grupos y colarse en la ronda eliminatoria por delante de Eslovenia gracias al criterio de desempate de tarjetas amarillas.
La entrada de Dusan Tadic y de Luka Jovic mejoró el juego de las ‘águilas blancas’, que reforzaron su presencia en campo propio pero siguió sin encontrar una estructura de juego que le permitiese ser superior a su rival. La selección danesa contemporizó y guardó la ropa en los instantes finales.