Son numerosos los frentes que todavía permanecen abiertos en el seno de una Juventus de Turín que, eso sí, ha arrancado con paso firme este ilusionante curso 2024-2025.
A buen seguro, el conjunto piamontés se presenta como el máximo adversario en el horizonte de un Inter de Milán que hará lo indecible para revalidar su corona del Scudetto.
En cuanto a la confección de su plantilla, ha encontrado acomodo para un Filip Kostic que ha puesto rumbo al Fenerbahçe.
Como es lógico, el interior zurdo buscará recuperar la confianza en calidad de cedido a las órdenes de José Mourinho. Mientras tanto, el cuadro dirigido por Thiago Motta forma parte de la puja -con Atlético de Madrid y FC Barcelona- por Thomas Partey. A saber, un centrocampista que podría hacer las maletas y despedirse del Arsenal al concluir esta campaña. Y también está dando forma a la incorporación de un nuevo socio para su artillero Dusan Vlahovic.
Con la marcha de Federico Chiesa al Liverpool, los bianconeri estarían dispuestos a lanzar sus redes sobre dos depredadores del nivel de Viktor Gyökeres y Victor Boniface. Por su parte, el Empoli estaba decidido a efectuar un importante esfuerzo de cara a sorprender a su adversario en este choque de la Serie A. Es cierto que la Vecchia Signora probaría fortuna durante todo este compromiso, pero tendría que conformarse con sumar un punto en el Carlo Castellani.