Real Madrid tiene muy controlado al centrocampista sueco del Eintracht Frankfurt Hugo Larsson (20), que podría llegar en enero o en junio.
Real Madrid no solo rastrea el mercado en busca de algún futbolista que refuerce la debilitada defensa del equipo blanco sino que trabaja para fichar en otros frentes. En este sentido, desde Inglaterra llegan noticias: en el Santiago Bernabéu gusta mucho un talento con presente y futuro que juega en la Bundesliga y que no es el contrastado Florian Wirtz (Bayer Leverkusen).
Según informa ‘Sky Sports’, el club Real Madrid habría mostrado interés en fichar al joven mediocentro del Eitracht de Frankfurt Hugo Larsson. El sueco, de 20 años, que llegó a Alemania en el verano pasado y que tiene contrato hasta junio de 2029, es del gusto de los ojeadores blancos y se dice que podría llegar o bien en este mercado de enero o bien en junio.
El interés por Larsson no se limita al Real Madrid. También el Manchester United andaría tras los pasos del futbolista, al que de entrada en Alemania tasan en 50 millones de euros, cifra que no representa un escollo para Florentino Pérez. El Real Madrid debe haber estado siguiendo al nórdico desde hace ya algún tiempo, incluso antes de su traslado a Frankfurt, informa ‘Sky’.