Aunque centrado en lograr buenos resultados estas últimas semanas de diciembre, el PSG mira también de reojo el inminente mercado invernal que se abrirá el mes de enero.
Las especulaciones acerca de posibles incorporaciones están a la orden del día, aunque la postura de las altas esferas puede haber cambiado.
Complicada temporada de la que está siendo protagonista el PSG. El cuadro de la capital francesa parece que no tendrá excesivos problemas para revalidar nuevamente el título de Ligue 1. Más problemas están encontrando los de Luis Enrique para brillar en la Liga de Campeones, donde comienzan a surgir dudas acerca de la posibilidad de alcanzar la siguiente ronda.
Con muchas voces críticas a la labor del técnico asturiano, varias son las informaciones que hablan acerca de la necesidad de que el cuadro galo cierre alguna adquisición de primer nivel que ayude a mejorar la plantilla y, por consiguiente, los resultados en la segunda mitad de curso. Sin duda, todo un desafío.
Ahora, la situación podría dar un giro. Esto es al menos lo que sugiere la información que podemos encontrar publicada en ‘Le Parisien’. Este diario apunta que el campeón francés valora no aprovechar el mercado invernal para sumar nuevos fichajes. Están previstos los retornos del atacante Gonçalo Ramos y el zaguero Lucas Hernández, después de sendas lesiones y su aportación será clave de cara a lo que venga por delante.
Así, tanto el portugués como el galo están considerados como auténticos “fichajes”, por lo que la única vía para que se apueste por nuevas incorporaciones desde las altas esferas del PSG es que se pueda encontrar acomodo a Milan Skriniar y Randal Kolo Muani, no muy del gusto de Luis Enrique y por los que se han interesado varias escuadras.