Luego de la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga, los de Diego Martínez se mentalizan en una nueva participación en el torneo continental.
Tras la derrota ante Estudiantes de La Plata, que lo marginó de la posibilidad de jugar la final de la Copa de la Liga, Boca se prepara para una nueva presentación en la Copa Sudamericana. En el marco de la cuarta fecha del Grupo D, el Xeneize viajará a Paraguay para medirse ante Sportivo Trinidense este miércoles a partir de las 21.30 (hora de Argentina).
El equipo de Diego Martínez acumula cuatro puntos en sus primeras tres presentaciones, ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones y no depende de sí mismo para culminar como líder y clasificar directamente a los octavos de final de la competencia continental.
En la previa de su viaje a tierras paraguayas, donde disputará un encuentro clave para su futuro ya que está obligado a sumar de a tres, se conoció una preocupación extra futbolística en el mundo Boca. Se trata de la actividad que habrá este fin de semana en cancha de Sportivo Trinidense.
Este viernes por la noche, el estadio La Nueva Olla recibió un concierto de Karol G. Si bien se utilizó un cobertor especial, hay una gran incertidumbre por conocer cómo quedó el campo de juego en la previa del partido clave que se disputará en el marco de la Copa Sudamericana.
Pero esto no es todo. Además de la gran cantidad de gente que dijo presente en el campo de juego, el anuncio de posibles lluvias podría perjudicar aún más el estado del campo de juego. Es por esto que desde el mundo Boca prestará especial atención a las condiciones en las que quedó el escenario.