El mercado de fichajes en Argentina sigue al rojo vivo, y para Diego Martínez y el Club Atlético Boca Juniors aún no acabó, pese a haber realizado una gran cantidad de movimientos, pensando en la Copa Sudamericana.
Con la llegada de Ignacio Miramón al club, Boca ya concretó un total de seis fichajes. Sin embargo, el entrenador del primer equipo cree que necesita más caras nuevas para la reestructuración de la plantilla.
Pero ahora, lejos de conformarse, Martínez habría pedido a la directiva Xeneize hacer un esfuerzo por el fichaje de un volante creativo que sería un bombazo para pelear por la Sudamericana.
Se trata del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien hace tiempo es un sueño para la directiva de Boca Juniors, y Diego Martínez cree que sería la pieza clave para campeonar en la Copa Sudamericana, aunque su fichaje no sería para nada fácil debido a la importancia del jugador para su actual equipo, el Flamengo de Brasil.
En cuanto a lo monetario, el posible fichaje de Giorgian De Arrascaeta se torna realmente complicado para Boca Juniors, debido a que el valor de mercado del uruguayo es de 15 millones de dólares, siendo un valor casi sin precedentes para el Xeneize.