En redes sociales se compartieron imágenes de Luis Advíncula en el hotel de concentración con los hinchas de Boca Juniors.
Luis Advíncula fue uno de los protagonistas de la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 a manos del Cruzeiro en Belo Horizonte.
Sucede que Luis Advíncula fue expulsado tan solo a los 46 segundos del primer tiempo debido a un fuerte pisotón a uno de sus rivales. Al internacional con la Selección Peruana le mostraron la tarjeta roja y salió del campo de juego entre lágrimas en Boca Juniors.
Tras el cotejo, al llegar al hotel de concentración, decenas de hinchas de Boca esperaron a sus jugadores -entre ellos Advíncula– y los arroparon pese a la eliminación en el Estadio Minas Gerais.
En imágenes compartidas en redes sociales como Facebook, Instagram y X se observa cómo uno a uno los futbolistas xeneizes se reencontraron con sus fanáticos.
Un par de hinchas abrazaron al también exfutbolista de Hoffenheim y Sporting Cristal, quien se veía afectado por la caída en tierras brasileras.
No todo se resumió a Luis Advíncula, sino que los hinchas de Boca también arroparon a Miguel Merentiel. Sucede que el delantero falló el penal clave que le dio a Cruzeiro el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Hay que tener en cuenta que en la siguiente instancia, el cuadro de Brasil chocará ante el paraguayo Libertad a partidos de ida y vuelta.
De otro lado, el entrenador de Boca Juniors respaldó al peruano. Además, contó que el lateral se encontraba destrozado por la situación que le ha tocado vivir.
«Es fútbol. Luis (Advíncula) estaba destrozado, muy triste. Solo fui a abrazarlo. Hay que acompañarlo, al igual que a Miguel (Merentiel). Fíjate cómo es el fútbol, a dos de nuestros mejores futbolistas les pasó lo que les sucedió. Pero se van a comenzar a mentalizar en lo que viene», sostuvo en conferencia de prensa.