En Boca ya tienen en mente el reemplazo de Luis Advíncula en caso de que no llegue para la Copa Sudamericana.
El jugador peruano fue captado realizando trabajos luego tras su regreso de la Copa América.
Luego de haber regresar de los Estados Unidos junto a la Selección Peruana tras ser eliminados en la fase de grupos por la Copa América 2024, el defensa nacional Luis Advíncula se sumó a los entrenamientos del club Boca Juniors en Argentina.
El diario Olé de Argentina se refirió a la llegada del jugador peruano y consideró que esto es una buena noticia del entrenador xeneize, Diego Martínez, quien ya prepara a su equipo para el que será su próximo encuentro por Copa Sudamericana donde se enfrentará a Independiente del Valle.
Sin embargo, el retorno de Advíncula también trae consigo una preocupación y es por la lesión que sufrió en el encuentro debut de la selección en la Copa, frente a Chile.
«Claro que la alegría todavía no es completa, porque el peruano no volvió al 100 por ciento de su capacidad física, luego de una inflamación en el tendón de aquiles», señala el artículo con detalles de aquel hecho.
Por ello, se informó que Advíncula no trabajó a la par con sus compañeros, por lo que se estaría esperando ver cómo se encuentra para que pueda ponerse a nivel del resto de sus compañeros.