Después de haber tenido una semana de excelentes noticias en el mundo de River Plate, en el día de la fecha, se dio a conocer una información que afectara al Millonario de cara a los encuentros ante Huracán y Talleres de Cordoba.
Se trata de Miguel Ángel Borja, que debido a molestias que sintió durante el entrenamiento del miércoles, debió realizarse estudios que arrojaron pésimas noticas para Marcelo Gallardo.
Lamentablemente, El Colibrí, ha sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo tanto, no podrá disputar los partidos ante El Globo del próximo sábado y mas importante aun, ante La T por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de America, el 14 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes.
Si bien, aun no se sabe quien será el reemplazante del goleador del Mas Grande, todo parecería indicar, que El Muñeco le dará la oportunidad al delantero paraguayo, Adam Bareiro, que llego a La Banda durante este mercado de pases y probablemente estará acompañado por Pablo Solari, ya que Facundo Colido aun no se encuentra al 100% físicamente.