Una alarma de incendio provoca estragos en La Roja. En horas de la tarde, la concentración chilena para la Copa América 2024 debió abandonar su lugar de estadía en Nueva Jersey.
Una alarma de incendio provocó estragos en La Roja. En horas de la tarde de este domingo 23 de junio, la concentración chilena para la Copa América 2024 debió abandonar su lugar de estadía en Nueva Jersey.
Así lo reportó el periodista Marco Escobar de DSports. Según indicó, un presunto aviso de incendio obligó a evacuar las instalaciones del Hotel Hyatt Regency de New Brunswick. Exhibió imágenes de cómo los residentes abandonaban el sitio.
Cabe destacar que la delegación chilena arribó este mismo domingo a Nueva Jersey. Luego de un breve retraso en el vuelo por culpa del expresidente Donald Trump, los dirigidos por Ricardo Gareca pudieron arribar a la ciudad.
Con esto, queda en duda el desarrollo de la práctica pactada para las 19:00 horas en el Centro de Entrenamientos de Rutgers University. No se han informado mayores detalles del suceso que enciende, literalmente, las alarmas en La Roja.
Un domingo para el olvido en Chile. Además del aviso de incendio, el cuerpo técnico de Ricardo Gareca recibió una dura noticia: perdió a una figura por una compleja lesión.
Luego de realizarse exámenes médicos, Diego Valdés fue notificado de un desgarro en su pierna izquierda. Ante dicho problema, no podrá estar en el compromiso ante Argentina.
Es más: puede quedar fuera del resto de la Copa América. Los tiempos de recuperación no le permitirían estar ante Canadá, por lo que se podría despedir del certamen.
El siguiente partido de la Selección Chilena será contra Argentina por la segunda fecha de la Copa América. Tal compromiso ante el combinado trasandino se jugará el martes 25 de junio, desde las 21:00 horas, en el MetLife Stadium.