Ambos se enfrentarán el próximo 29 de junio en UFC 303.
uedan menos de dos meses para el combate más esperado de 2024: el retorno de Conor McGregor (22-6-0) al octógono. El irlandés, la figura mediática más importante en la historia de las MMA, vuelve tres años después para enfrentarse a un Michael Chandler (23-8-0) que lleva mucho tiempo esperando este momento… y le tiene ganas a ‘The Notorious’.
«Tienes que comprar este PPV porque podría ser la última vez que veas pelear a Conor McGregor», dijo Chandler al ‘New York Post’. Y se explica: «Realmente creo que lo que le voy a hacer el 29 de junio garantizará que nunca regrese al octágono».
Realmente creo que lo que le voy a hacer el 29 de junio garantizará que nunca regrese al octágonoMichael Chandler.
«Son dos de los muchachos más explosivos y emocionantes», continuó, hablando sobre sí mismo en tercera persona. «Dos de los tipos más intrigantes, y posiblemente el mayor regreso en la historia de los deportes de combate o en la última pelea de Conor McGregor. La última vez que lo veremos competir en artes marciales mixtas», sentencia.
Ambos se enfrentarán el próximo 29 de junio, como ‘main event’ de un UFC 303 que promete ser histórico. Será en el T-Mobile Center de Las Vegas y el precio de las entradas, por ejemplo, ya se ha disparado.
La pelea se llevará a cabo en 170 libras sin ningún título en juego. Pero según Chandler, ganar a McGregor debería hacerle merecedor de algún premio ‘extra’.