El volante croata fue recibido por todo lo alto en la concentración de su país. Además, luego de renovar una temporada con Real Madrid, jugará una nueva Eurocopa.
La algarabía de haber ganado la Champions League sigue persiguiendo a los jugadores de Real Madrid. No es un logro menor haber alcanzado el trofeo N°15 de su historia y, desde la Selección de Croacia, lo han manifestado hacia Luka Modric. El experimentado volante llegó a la concentración de cara a la Eurocopa y fue recibido entre aplausos y el himno clásico del torneo más importante de clubes en Europa.
Con la importancia que tiene un jugador de su categoría, Modric fue captado desde que logró bajar del autobús para llegar al hotel de concentración. En medio de ello, llamó también la atención de los aficionados que corrían a felicitarlo, pidiéndole un autógrafo o fotografía.
Luka siguió avanzando con el afán de llegar a su habitación, pero antes fue sorprendido. Atrás de las cortinas, comenzaron a salir poco a poco los jugadores de la Selección de Croacia, quienes también integran la lista de convocados. El volante comenzó a sentir la impresión del momento.
Acto seguido, apareció el entrenador Zlatko Dalic junto a su comando técnico para poder felicitarlo con abrazos y palabras de reconocimiento, en medio de la emoción del jugador de Real Madrid quien, evidentemente, no se esperaba ser el foco de atención en su recibimiento.
Para cerrar este emotivo momento, comenzó a sonar el himno de la Champions League, como parte del homenaje trtas haber obtenido el título con Real Madrid y alzar el sexto de su historia personal. Además, él mismo confirmó que jugará un año más en tienda ‘merengue’.
Por lo pronto, Modric se prepara para disputar una nueva Eurocopa con la Selección de Croacia. En este edición 2024, con 38 años de edad, podría estar jugando la última de su carrera. La escuadra integra el grupo B junto a España, Italia y Albania.
Renovación por un año más
En medio de la celebración por haber obtenido la Champions League, Luka Modric se encargó de aclarar su futuro para la próxima temporada. El croata tomó el micrófono y se dirigió a todo el público presente para contar que se quedará un año y seguirá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Qué alegría estar aquí otra vez. Muchas gracias por vuestro apoyo durante todo el año. Esta copa es también vuestra. Hasta la temporada que viene. ¡Hala Madrid!”, fueron las palabras del experimentado volante. En el presente periodo, ha participado en 32 encuentros de Liga (con dos goles y 6 asistencias) y también ha disputado once partidos en la Champions.