Con la intención de salir del descenso, Corinthians visitará el sábado a Botafogo, líder del Brasileirao. André Carrillo debutaría en el ‘Timao’.
Listo para ‘picar’. El futbolista peruano André Carrillo se convirtió en nuevo jugador del Corinthians y con menos de una semana de haberse incorporado al club está próximo a su disputar su primer partido en el ‘Timao’.
La ‘Culebra’ sumó un día más de entrenamientos junto al resto del plantel este viernes, en el que uno de los grandes atractivos fue la presencia de Memphis Depay. El neerlandés tuvo acción bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz, sin embargo, no será considerado para el partido del fin de semana ante Botafogo.
Caso distinto es el de André Carrillo, que luego de presenciar el partido frente a Juventude por la Copa do Brasil desde la tribuna, fue incluido para el viaje a Río de Janeiro.
Carrillo, de 33 años, integra la nómina de viajeros del ‘Timao’ para jugar contra Botafogo este sábado en la jornada 26 del Brasileirao. Corinthians busca contar con todas sus armas posibles para poder darle vuelta a su realidad en el certamen local, donde el grande brasileño marcha en el puesto 17, directamente en zona de descenso.
Corinthians apenas ha ganado uno de sus últimos 7 partidos del Brasileirao, situación que lo comprometió con perder la categoría. En su más reciente encuentro por el torneo le ganó a Flamengo y a mitad de semana se impuso a Juventude en la Copa do Brasil.
Los de Ramón Díaz quieren continuar con esa racha cuando visiten en el Nílton Santos a Botafogo, líder del campeonato. Para ello, el argentino depositó su confianza en André Carrillo, con quien trabajó anteriormente en Al Hilal.