El conjunto muniqués presentó una segunda equipación inspirada en la estatua de «Bavaria».
Los equipos de las diferentes ligas europeas ya se encuentran empezando sus respectivas pretemporadas. Dobles sesiones de entrenamientos, partidos amistosos, incorporaciones y salidas suelen marcar la agenda de los equipos en estos meses de verano.
También es habitual que los clubes presenten las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada. Y es el caso del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro ha sacado a la luz la que será su segunda equipación en la campaña 2024-25.
Esta nueva camiseta presenta un diseño atrevido inspirado en «Bavaria», una estatua que personifica la fuerza de la patria bávara del club y que reside en el corazón de Theresienwiese, en la ciudad Múnich.
De esta manera, la segunda equipación del Bayern de Múnich cuenta con una tonalidad azul y negra, evocando a la superficie de la comentada estatua. Asimismo, se pueden ver destellos de «Bavaria» en los detalles de bronce utilizados en el escudo icónico del club, el logotipo de Adidas, el logotipo del patrocinador y las tres rayas que aparecen en los hombros de la camiseta.
Una camiseta, que a pesar de que no será la principal con la que disputará sus encuentros el Bayern, esperan que les dé suerte y vuelvan a alzar algún título tras una temporada totalmente en blanco en cuanto a los trofeos.