Vinculado con distintas escuadras de primer nivel debido a las dudas sobre su futuro, Joshua Kimmich ya ha decidido dónde jugará la temporada que viene.
Joshua Kimmich ha sido uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes en los últimos meses. El internacional germano de 29 años viene de protagonizar una brillante temporada en las filas de un Bayern Múnich (41 partidos disputados con 2 goles y 9 asistencias) del que se ha dicho podría abandonar.
Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2025, este es el último verano en el que el cuadro germano podría sacar un rendimiento económico por su marcha y no arriesgarse a perderlo con la carta de libertad bajo el brazo tan solo un año más tarde. Distintas escuadras se han movido con vistas a intentar aprovechar la posibilidad de mercado que supone su fichaje, como son los casos de Manchester City, Paris Saint Germain o incluso FC Barcelona.
Sin embargo, no habrá movimientos. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, Joshua Kimmich ha tomado una decisión y se la ha comunicado a los distintos equipos interesados: seguirá jugando en la disciplina del Bayern Múnich otra temporada. Su elección es definitiva, por lo que el de Rottweil no se moverá y habrá que esperar al próximo verano para conocer si se producirá un cambio de aires… en este caso con la carta de libertad bajo el brazo.