El Bayern Múnich sigue con su plan para mejorar la plantilla pero al mismo tiempo diferentes frentes abiertos como es el caso de un Joshua Kimmich cuyo contrato se agota en un año, y que estaría en la rampa de salida.
Ayer mismo veíamos que el Bayern Múnich habría tasado a Joshua Kimmich en unos 40 M€ aproximadamente. Autor de 2 goles y 9 asistencias en 42 partidos con el cuadro bávaro, el centrocampista de 29 años acaba contrato en 2025 y al no renovar tiene a grandes como el FC Barcelona tras sus pasos.
De ahí que los alemanes se hayan abierto a su marcha si la situación no cambia. Pero ahora desde Sky Alemania abren otra nueva posibilidad que tendría este jugador en el horizonte, dado que el equipo germano podría usarlo como moneda de cambio en una operación.
Este medio nos cuenta que a los de Vincent Kompany les seduce un Federico Chiesa que está en la misma situación. De forma que ya se habla de una fórmula por la que los teutones pondrían 10 M€ más el centrocampista de su propiedad por el italiano.
Thiago Motta no vería con malos ojos este polivalente refuerzo para su medular. Aunque obviamente hace falta conocer si los dos jugadores darían el beneplácito a dicha operación, que por el momento no pasa de una mera idea.