El polivalente centrocampista alemán ha sido protagonista de un notable número de informaciones durante los últimos meses.
Ahora, su futuro parece despejarse a menos de un año para que termine su contrato con el Bayern Múnich.
Joshua Kimmich se ha convertido en uno de los grandes nombres propios en este ajetreado mercado de fichajes. En los últimos meses se ha hablado de un más que notable número de equipos interesados en un posible desembarco del internacional germano de 29 años, quien parecía no estar cómodo con su situación en el Bayern Múnich.
Paris Saint Germain, Manchester City o FC Barcelona son algunas de las opciones que aparecieron en el horizonte del germano. Así, las idas y venidas a este respecto han sido más que notables, especulándose con la posibilidad de que el internacional germano pusiera punto y final a su etapa en el gigante bávaro un año antes de la conclusión de su contrato el 30 de junio de 2025.
Sin embargo, la situación ha dado ahora un giro radical con respecto al futbolista se refiere. Esto es precisamente lo que apunta la información que ha publicado el diario ‘Bild’, fuente según la cual el jugador no sólo no valora la opción de cerrar un cambio de aires ni ahora ni el próximo verano (momento en que podría hacerlo gratis), sino que Joshua Kimmich ahora valora, incluso, renovar su contrato.