El extremo andaluz llegó a Múnich el pasado invierno y ha tenido escasos minutos de juego en el conjunto bávaro.
Bryan Zaragoza adelantó su llegada al Bayern de Múnich ante la plaga de lesiones que acontecía el conjunto bávaro. El extremo andaluz aterrizó en Alemania en el mercado de fichajes invernal, pero su protagonismo sobre el terreno de juegos ha sido muy secundario.
El atacante tan solo disputó 171 minutos en 7 encuentros con el Bayern. Bryan Zaragoza no contó con la confianza de Thomas Tuchel a pesar de las bajas que tuvo el equipo durante la segunda parte de la pasada temporada.
No obstante, con la salida del técnico alemán y la llegada de Vincent Kompany como nuevo entrenador del cuadro muniqués, al atacante español se le abre una nueva puerta para ganarse un hueco en el once titular o, por lo menos, en la rotación del equipo.
De hecho, de acuerdo con la información del medio alemán ‘Bild’, Bryan Zaragoza quiere quedarse en el Bayern y convencer al entrenador belga. El exfutbolista del Granada está trabajando muy duro durante este verano para poder convertirse en una pieza importante en la plantilla del Bayern.
No será tarea fácil para Bryan Zaragoza, puesto que el Bayern se está reforzando en esta ventana de fichajes tras quedarse sin levantar ningún título la temporada pasada. Asimismo, con el fichaje de Michael Olise, el extremo malagueño tendrá todavía más competencia para lograr un sitio en el equipo.