El Borussia Dortmund quiere condicionar los planes del Real Madrid.
Rivales en la pasada final de la Liga de Campeones, los de Nuri Sahin quieren ahora interferir en un posible objetivo que tienen los merengues. Y buscarán en este caso intentar su fichaje para la nueva temporada porque es un jugador del agrado de sus técnicos.
A día de hoy creo que lo que se sabe es que tengo contrato con el Girona, estoy feliz allí y lo que llegue ya me comentarán mis agentes. Hay que estar centrados en el día a día y lo que me toca ahora es estar concentrado en la selección y en los Juegos Olímpicos, en traer el oro a Las Rozas. Sí que es verdad que, el Madrid tiene esa opción de recompra que depende del Real Madrid. Pero, como sabes, yo siempre he sido madridista y que suene mi nombre allí para mí es un placer; pero es algo que hay que dejar un poco al margen y centrarse en lo que importa ahora, que son los Juegos Olímpicos».
Con un cierto guiño al Real Madrid, hablaba hace horas Miguel Gutiérrez sobre sus planes de futuro que podrían pasar entre otras cosas por el Real Madrid. Aunque es consciente de que tiene contrato con el Girona y no contempla por ahora un cambio de aires.
El cuadro blanco tendría más fácil que nadie su fichaje al poseer parte de sus derechos todavía, pero también puede beneficiarse de una futura venta. Y esta sería una posibilidad que se puede dar por la vía del Borussia Dortmund, escuadra que ahora considera seriamente su fichaje.
Para relevar a Ian Maatsen los de Nuri Sahin rastrean el mercado de laterales zurdos y nos comenta Florian Plettenberg que este defensa es una opción que sondean claramente. Eso sí, se trata de un fichaje complicado por su situación contractual y la relevancia que tiene ahora mismo en las filas del Girona.