Agitado está siendo el inicio del mercado estival para el Bayern Múnich, que ahora parece poner a otra de sus estrellas en el mercado.
Kingsley Coman fue relacionado con PSG o FC Barcelona en el pasado más reciente.
A diferencia de lo que sucedía con Leroy Sané, tiene contrato hasta 2027 pero no termina de ser jugador diferencial en el Bayern Múnich tampoco. Kingsley Coman de hecho apenas participaba 15 minutos en la Eurocopa, lo que tampoco ha contribuido a que mejore su situación.
Un extremo habilidoso y desequilibrante, héroe del club con ese gol en la final de Liga de Campeones de 2020 pero que sin emabrgo desde entonces no ha terminado de tener la incidencia esperada. Y ahora un firme candidato a un traspaso, al menos según los planes de la escuadra alemana.
El futbolista galo de 28 años es noticia ya porque, tal como nos cuentan desde L’Equipe ha sido colocado entre los potenciales jugadores a vender por parte de la escuadra alemana. Un traspaso que podría dejar alrededor de 60 M€ en las arcas del equipo teutón.
Eso porque se supone que con Michael Olise el puesto estaría ya bien cubierto en ese caso. Una operación que de este modo puede terminar por dejar en el conjunto alemán un buen dinero, si es que llega a buen término. Veremos qué sucede…