Bayern Munich juega ante Union Berlin por la novena jornada por la Bundesliga 2024-25. El duelo tendrá lugar hoy sábado 2 de noviembre en el Allianz Arena desde las 11:30 (ARG, URU y CHI) y 09:30 (COL, PER, ECU).
Duelo más que interesante ya que se trata de dos equipos que se encuentran en los primeros cuatro lugares del campeonato, vitales para poder ingresar a la próxima Champions League. Aunque la realidad indica que los de Bayern Munich son uno de los que observan al resto de los equipos desde lo más alto. Partido que promete muchas emociones.
Comenzamos con el dueño de casa, donde Harry Kane es el jugador más importante y uno de los goleadores del campeonato. Aunque no se encuentra solo, ya que Jamal Musiala, Michael Olise y Joshua Kimmich son grandes acompañantes.
En cuanto a la oferta visitante, Benedict Hollerbach es uno de los atacantes y elementos a tener presentes. Otros nombres a tener en cuenta pueden ser los de Rani Khedira, al igual que Kevin Vogt y Yorbe Vertessen.
Dentro de la realidad local, los “Bávaros” marchan invictos en el campeonato al imponerse en seis cruces con dos empates. Sabiendo que en la semana batieron al Mainz por Copa Alemania, los dirigidos por el belga Vincent Kompany van punteros junto a Leipzig con 20 unidades.
Aunque del otro lado, los “Hierros” nada tiene que envidiar ya que luego del 1-1 contra Frankfurt, es una derrota la que padecieron en el torneo tras cuatro victorias y dos igualdades. Actualmente, los liderados por el danés Bo Svensson van cuartos sumando 15 puntos, agregado a su reciente eliminación de copa nacional ante Arminia Bielefeld.
En su más reciente cruce liguero, acontecido el 20 de abril del presente 2024, Bayern goleó 5-1 como visitante gracias al doblete de Thomas Muller, Leon Goretzka, Harry Kane, Mathys Tel y el descuento de parte de Yorbe Vertessen.
ALINEACIONES:
Bayern Múnich: Neuer, Laimer, Dier, Kim Min Jae, Davies, Kimmich, Palhinha, Musiala, Gnabry, Sané y Kane
Unión Berlin: Ronnow, Doekhi, Vogt, Leite, Haberer, Schafer, Khedira, Skov, Bénes, Vertessen y Jordan