Mientras continúa trabajando en la adquisición del heredero de Manuel Neuer, el Bayern está peinando el mercado para encontrar una solución a corto plazo. Por tanto, desde Alemania deslizan un sorprendente perfil para lo que resta de campaña.
El Bayern va a pelear con creces por la consecución de los grandes títulos a lo largo de la presente campaña. En cuanto a este texto, hay que centrarse en la confección de la portería del proyecto liderado por Vincent Kompany. Por ahora, ya ha tomado una decisión de peso en relación al destino de Manuel Neuer.
A saber, la negociación ya está encaminada para garantizar la continuidad del sempiterno arquero durante otra campaña más. De todos modos, sus problemas físicos le tendrán en el dique seco hasta comienzos de 2025. Por tanto, en el Allianz Arena estudian la opción de pescar en el mercado de agentes libres.
Es por ello que, de acuerdo con la información manejada por Bild, ha salido a escena una vía que resulta llamativa. En concreto, estamos hablando de un Loris Karius (31 años) que está sin equipo desde su marcha del Newcastle United. Un profesional que competiría por el rol de suplente con Sven Ulreich.
A buen seguro, el incentivo del gigante bávaro será un aliciente tremendo para un guardameta alemán que estudia opciones tras su etapa en The Magpies. Y el Bayern que ahora mismo está en una posición ideal en la Bundesliga, deberá dar un paso al frente para convencer a un Karius que aguarda su oportunidad.