Sané. Las especulaciones acerca del futuro de Leroy Sané siguen sucediéndose. Con un contrato que actualmente se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2025, parece que el internacional alemán no tendrá problema para encontrar nuevo equipo si dice adiós.
Cada vez que ha sido consultado al respecto, Leroy Sané ha sido claro: quiere renovar su contrato con el Bayern Múnich. Otra cosa muy distinta es que acepte las demandas por parte del cuadro germano, el cual busca una rebaja más que sensible en la ficha millonaria que actualmente ingresa. Mientras sigue el tira y afloja entre las partes en cuanto al futuro del internacional germano se refiere, la opción de una salida a coste cero está sobre la mesa.
Sané varias opciones
En esta situación, varias son las opciones que están sobre la mesa en caso que finalmente el ex del Manchester City deje consumirse su contrato y apueste por un cambio de aires el verano que viene. Concretamente, según podemos encontrar en la prensa alemana, hay cuadro posibles destinos.
Entre estos se encuentra el FC Barcelona de Hansi Flick, técnico que ya le tuvo a sus órdenes en las filas del propio Bayern Múnich y ahora vería con muy buenos ojos que volviera a suceder en la ciudad condal. También emergen vías en la Premier League, donde hay tres conjuntos dispuestos a todo a in de convencer al jugador. Se trata de Chelsea, Tottenham y Manchester United. Libre para negociar con cualquiera de los interesados desde el 1 de enero, todavía quedan algunos capítulos por escribir en este culebrón.