El sábado 25 de mayo, el portero del Atlanta United, Josh Cohen, hizo su debut en la MLS contra Los Angeles FC. Entró al partido en el minuto 62 después de que Brad Guzan recibiera una tarjeta roja.
Cohen fue fichado fuera de temporada procedente de la Premier League israelí, donde jugó para el Maccabi Haifa. Con su último club, ganó tres títulos de liga consecutivos, fue nombrado Jugador de la Temporada de la Premier League israelí 2020-21 y participó en la UEFA Champions League 2022-23.
Antes de Maccabi Haifa en 2018 y 2019, Cohen jugó en su estado natal de California para el club del campeonato de la USL, Sacramento Republic. Allí hizo 51 apariciones y registró 12 porterías a cero. También fue titular en partidos para Phoenix Rising FC (2017) y Orange County SC (2016).
Aunque fue su debut en la MLS, no fue la primera aparición de Cohen con el primer equipo. Ya hizo dos aperturas para el club en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt. Contra Charlotte Independence y Charleston Battery , obtuvo la portería a cero. Contra Charleston, Cohen hizo dos paradas consecutivas en tiros penales para ayudar a las 5 Rayas a avanzar a los cuartos de final de la Copa Abierta.